miércoles, 24 abril 2024

Windows 10 recibe la actualización KB4601319 mejorando la seguridad

Además de una actualización acumulativa para el canal Beta y Release Preview hoy es segundo martes de febrero y llegan actualizaciones acumulativas. El gigante de Redmond ya ha publicado las novedades del parche KBKB4601319. Este es el mismo para las compilaciones 2004 y 20H2.

Correcciones de la actualización KB4598242

Esta actualización nos lleva hasta la versión 19041.804 y 19042. 804 de Windows 10 y tiene pequeñas mejoras en el ámbito de la seguridad. En comparación con los 84 errores solventados se nos hacen escasas.

  • Esta actualización aborda una posible vulnerabilidad de elevación de privilegios en el componente win32k.
  • Se ha solventado un problema que podría dañar el sistema de archivos de algunos dispositivos y evitar que se inicien después de ejecutar chkdsk /f.
  • Actualizaciones de seguridad para la plataforma y los marcos de aplicaciones de Windows, aplicaciones de Windows, entrada y composición de Windows, infraestructura en la nube de Windows, administración de Windows, autenticación de Windows, fundamentos de Windows, criptografía de Windows, virtualización de Windows, redes principales de Windows y redes híbridas en la nube de Windows.

Como veis una actualización un tanto sencilla que corrige algunos problemas pero es más escasa que en otras ocasiones. Siempre son bienvenidas las mejoras pero agradeceríamos más trabajo por parte de Microsoft para ofrecer la mejor experiencia. Sea como fuere esperamos que el gigante de Redmond siga mejorando sus actualizaciones para devolver a Windows 10 al puesto más alto.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias