viernes, 29 marzo 2024

Microsoft libera la Build 19042.804 en el canal Beta y release preview

Con más freciencia de lo habitual llega una nueva Build al canal Beta y Release Preview. El lanzamiento de Windows 10 21H1 tiene una pinta más cuidada. Os recordamos que esta actualización que busca ultimar y pulir los últimos detalles antes de su lanzamiento. Hoy llega la Build 19042.804 a los canales Beta y Release Preview con unas pequeñas correcciones de errores.

Correcciones de la Build 19042.804 en Insider

  • Han corregido una posible elevación de la vulnerabilidad de privilegios en el componente win32k.
  • Se ha corregido un problema que podría dañar el sistema de archivos de algunos dispositivos y evitar que se iniciaran después de ejecutar chkdsk /f.
  • Solventada una vulnerabilidad de seguridad al impedir que las aplicaciones que se ejecutan como una cuenta SYSTEM se impriman en puertos «FILE:». Para solucionar este problema en el futuro, aseguraros de que las aplicaciones o servicios se ejecutan como una cuenta de usuario o servicio específica.
  • Actualizaciones de seguridad para la plataforma y los marcos de aplicaciones de Windows, aplicaciones de Windows, entrada y composición de Windows, infraestructura en la nube de Windows, administración de Windows, autenticación de Windows, fundamentos de Windows, criptografía de Windows, virtualización de Windows, redes principales de Windows y redes híbridas en la nube de Windows.

Una nueva actualización que prepara el lanzamiento de la nueva versión de Windows 10. Os recordamos que esta actualización será como una acumulativa y que la siguiente versión, Sun Valley, será una gran actualización que afectará al diseño del sistema. Muchas de las funciones vienen de Windows 10X que también se lanzará en la segunda mitad del año.

Por el momento, la primera actualización será 21H1 y parece que llegará con muy pocos errores conocidos. Esperamos que en esta ocasión no haya cabos sueltos y su despliegue se realice con la máxima normalidad y sin contratiempos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias