El increíble trabajo del equipo de Microsoft Teams ha hecho que muchas cosas sean sencillas pero, como siempre, hay margen de mejora. A la hora de compartir archivos Teams es muy sencillo de usar, basta con arrastrar y soltar pero, va incluso a mejorar.

Una cosa es arrastrar y soltar y la otra que los distintos usuarios tengan los permisos correctos para trabajar con esos archivos. Este es el punto que quiere mejorar Microsoft a la hora de compartir archivos dentro de Teams.

Los permisos para acceder a los archivos en Teams cobran más relevancia

Esto va a hacer que compartir archivos a través de Microsoft Teams vaya a ser más rápido y fácil de administrar. Una nueva experiencia de uso compartido de archivos está en desarrollo, de acuerdo con la hoja de ruta de Microsoft 365. La experiencia debe «optimizar el uso compartido con Microsoft Teams» y facilitar el configuración de permisos para archivos compartidos. El gigante de Redmond lo detalla así:

Optimice el uso compartido con Microsoft Teams. Ahora puede crear un vínculo compartible para cualquier archivo almacenado en los equipos y establecer directamente los permisos adecuados. Además, también puede establecer permisos para los archivos almacenados en SharePoint o OneDrive mientras redacta un chat privado o inicia una conversación de canal.

La característica está configurada actualmente para implementarse en algún momento durante este mes. Pero la hoja de ruta de Microsoft 365 está destinada a describir generalmente las nuevas características, no a establecer fechas en firme para su lanzamiento. Eso significa que es posible que no veamos la característica este mes.

Una vez que esté disponible, será más fácil crear un enlace para un archivo y establecer permisos. La opción de establecer permisos para archivos de SharePoint y OneDrive mientras está en un chat privado o dentro de un canal también debería ser útil.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here