viernes, 29 marzo 2024

Las llamas del Nether, la nueva actualización de Minecraft Dungeons

El equipo de Mojang sigue trabajando en ofrecernos con una frecuencia increíble contenido nuevo. En esta ocasión hablamos no solo de las Llamas del Nether, el nuevo DLC sino también de una nueva actualización.

El 24 de febrero tienes una cita con Minecraft Dungeons

El contenido descargable Flames of the Nether (Las llamas del Nether) te llevará en un viaje al corazón ardiente del propio Nether. Seis nuevas misiones te esperan, ¡con biomas familiares como nunca antes los habías visto! Como siempre esta aventura tiene premios, nuevos artefactos, armas y equipo para nuestros heroes. Además este contenido también incluye dos nuevos aspectos y la posibilidad de tener de mascota a un baby Ghast.

Nueva actualización gratuita

Pero no solo tenemos se ha anunciado el DLC de pago, ¡también tenemos lo que podría ser la actualización gratuita más ambiciosa en la historia de Minecraft Dungeons! Esta actualización incluye una nueva característica importante llamada Cazas antiguas. Estas son misiones de juego final generadas por procedimientos que se entrelazan dentro y fuera del Nether. Sobrevivir a estas antiguas cacerías y vencer a las turbas antiguas dentro es la única manera de obtener equipo dorado de primer nivel.

Minecraf Dungeons y las llamas del Nether

También hay una oportunidad de obtener oro, una nueva moneda que un comerciante de Piglin recién llegado en su campamento encontrará muy interesante. Tendremos más detalles sobre estas nuevas características a medida que nos acercamos al lanzamiento. Por último, la actualización gratuita también incluye algunos cambios en Apocalipsis Plus, por el momento no han desvelado detalles pero os informaremos en cuanto lo sepamos.

La actualización gratuita y el contenido descargable Flames of the Nether están disponibles el 24 de febrero. Os mantedremos informados de todas las novedades a medida que se acerque la fecha del lanzamiento de este nuevo DLC de Minecraft Dungeons a finales de mes.

FuenteMinecraft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias