miércoles, 24 abril 2024

Edge ultima un feed de noticias en la página de Nueva Pestaña

Ya tenemos las noticias dentro del área de nueva pestaña. Muchos seguramente ni sepáis de la existencia de esta función. Sin embargo, la gente de Microsoft Edge no se conforma con esto y quiere ofrecernos algo parecido a Google Discover. Una serie de noticias sobre las que podremos reaccionar.

Tu tendrás el control en el nuevo feed de noticias de Edge

Habitualmente, el feed de noticias no funciona todo lo bien que debería y Microsoft es olvidadiza. Le podemos indicar una y mil veces cuales son nuestros intereses y a pesar de ello se le sigue deslizando información que no habíamos marcado.

Esto es un problema, si por ejemplo no os interesa el futbol o el tenis es frustrante ver noticias todo el día sobre ello. Esto motiva que dejemos de utilizar una característica y probemos otro proveedor de noticias. Microsoft tiene una serie de partners, entre los que nos encontramos, para proveer noticias. Sin embargo, no son suficientes partners para cubrir el amplio espectro de noticias que hay en internet.

Ahora, según las capturas de OnMSFT, no solo veremos las noticias sino que también podremos indicar con un emoji nuestra opinión. También podremos reservar noticias para leerlas luego. En definitiva, un mayor control de las noticias en la página de Nueva Pestaña de Microsoft Edge.

Esto puede ser un trabajo que están realizando no solo para Microsoft Edge sino también para el área de Noticias e Intereses de la barra de tareas. Lo cual sería una gran noticia por el motivo que hemos expuesto antes. Parece que a pesar de los problemas que el gigante de Redmond ha tenido con Microsoft News ahora están más activos que nunca. Por el momento, sino podéis ver esta funcionalidad debéis saber que se trata de un test limitado a un pequeño número de personas en los canales Dev y Canary.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias