sábado, 20 abril 2024

Descubre las nuevas Reacciones en vivo para videollamadas en Microsoft Teams

Siempre os indicamos que una cosa es cuando se anuncie una funcionalidad y otra muy distinta es cuando va a llegar. En septiembre del año pasado, Microsoft dio a conocer varias mejoras para mejorar las reuniones dentro de Microsoft Teams. Uno de los aspectos más destacados de este anuncio fueron las Reacciones en vivo para las reuniones, aunque no había una fecha específica para su lanzamiento. Esta semana, la compañía ha anunciado en LinkedIn que la característica se está implementando para los usuarios de escritorio y móviles.

Exprésate mejor con las Reacciones en vivo de Microsoft Teams

Varios estudios a lo largo de los años han sugerido que hasta el 70%-90% de las comunicaciones humanas no son verbales. Al reunirse en persona, todos en la sala pueden «sentir» la energía de reacciones no verbales como sonrisas, aplausos, etc. A partir de hoy, estamos proporcionando una manera nativa digital para que los asistentes expresen sus emociones en reuniones de todos los tamaños en forma de reacciones en vivo.

Troy Batterberry, vicepresidente de Microsoft Teams Meetings

Reacciones en vivo de Microsoft Teams

Con Live Reactions o Reacciones en vivo, los participantes ahora podrán usar emojis para reaccionar en tiempo real durante una reunión. Estos emojis aparecerán en la parte superior de la imagen o el vídeo del participante para que otros puedan verlos. Si el contenido se comparte, las reacciones flotarán sobre el contenido para ofrecer una experiencia más atractiva. Esto se aplica a la ventana, escritorio, pizarra y uso compartido de PowerPoint.

Para probar las reacciones en vivo, haga clic en el nuevo control flotante «reacciones y levantar la mano» disponible en la barra de control en la parte superior de la ventana de la reunión y selecciona una reacción para enviarla. La característica está activada de forma predeterminada para los usuarios que han habilitado la nueva reunión y la experiencia de llamada en los equipos.

Sin embargo, Live Reactions es una gran manera de recopilar comentarios instantáneos y hacer que las reuniones sean más atractivas, pero viene con ciertas limitaciones. Esta funcionalidad no está disponible para reuniones web, y llegará en los próximos meses. La compañía también está planeando agregar más tipos de reacción basados en los comentarios de sus usuarios.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias