viernes, 29 marzo 2024

OneDrive para Android ahora soporta las Samsung Motion Photos

Microsoft ha publicado una nueva actualización de OneDrive para Android. Esta estrena una nueva pantalla de inicio, soporte de Samsung Motion Photos, y la capacidad de reproducir videos 8K. La nueva pantalla de inicio incluye acceso rápido a archivos recientes, archivos sin conexión y la función «En este día» de OneDrive que nos recuerda fotos antiguas que hemos hecho.

OneDrive ahora funciona mejor con smartphones Samsung

La compatibilidad con Samsung Motion Photos también está incluida en esta actualización. Esto permite que los propietarios de teléfonos Samsung reproducir fotos capturadas con movimiento en la aplicación OneDrive o desde un navegador. Estas fotos funcionan como Live Photos de Apple y capturan una imagen fija junto con varios segundos de vídeo y sonido antes de la captura. Microsoft dice que la reproducción de Samsung Motion Photos se está implementando en todo el mundo y requerirá la versión 6 o superior de Android.

La nueva pantalla de OneDrive

La última incorporación es la reproducción de vídeo 8K para teléfonos Samsung compatibles como el nuevo Galaxy S21 o el S20 del año pasado. Aunque siempre has podido almacenar vídeos 8K en OneDrive, el servicio ahora admite la reproducción en pantallas y dispositivos compatibles. Esto podría ayudarnos para almacenar vídeo 8K en el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, especialmente cuando OneDrive ahora admite hasta 250 GB por archivo.

Esta última actualización de Android para OneDrive se centra mucho en los teléfonos de Samsung y es un ejemplo de la asociación entre Microsoft y Samsung. Ambas compañías están trabajando en una variedad de maneras de integrar el software y los servicios de Microsoft en los teléfonos Samsung Android.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Fuente: microsofters.com […]

Últimas noticias