sábado, 20 abril 2024

Bloober Team no descansa y tras el éxito de The Medium ya trabaja en otro proyecto

El equipo polaco de Bloober Team sigue mejorando en cada juego. Tras quince juegos a sus espaldas siguen buscando mejorar y, tras presentar The Medium en sociedad ya están trabajando en su próximo título y haciendo los fichajes pertinentes.

Bloober Team no descansa y ya trabaja en su siguiente juego

Criticado y aclamado a partes iguales The Medium ha demostrado que Bloober Team puede hacer un gran juego. Con una gran estética y una gran historia algunos jugadores se han quejado de su falta de combate y de la linealidad del juego. Ahora, para su próximo título el equipo trabaja en los ámbitos que ha criticado la comunidad.

Uno de los primeros puestos que están buscando es el de Programador de Combate. The Medium carecía de combate y eso reduce en parte la tensión a la hora de jugar. Además, buscan un experto en efectos y en diseño.

Tres posiciones muy importantes que podrían complementar el trabajo de Bloober Team. El estudio polaco podría continuar con la historia de The Medium y presentar una segunda parte mejorando los puntos en los que habían fallado.

Nos alegra mucho ver como han escuchado a la comunidad y esperamos que su próximo título supere las notas de este juego. Estéticamente han hecho un gran trabajo, esperamos que lo optimicen mejor en futuras versiones y su nuevo juego también. Cada vez van apostando por juegos con mayores aspiraciones técnicas y visuales y no se quedan en su zona de confort.

FuenteResetera
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias