En diciembre Microsoft nos sorprendía al permitir que la gestión de contraseñas y el autocompletado llegase a Authenticator en iOS y Android. Al igual que cualquier gestor de contraseñas, la aplicación nos ayudará a rellenar automáticamente contraseñas seguras para cualquier sitio que visitemos. Estas contraseñas se sincronizarán entre smartphones y equipos con Windows. Y es posible rellenarlos automáticamente cuando sea necesario. En el escritorio, podemos utilizar las contraseñas guardadas con Microsoft Edge y la nueva extensión de Google Chrome.

Authenticator ahora nos permite importar contraseñas de Chrome

Hoy Microsoft Authenticator Beta en Android dispone de la capacidad de importar contraseñas directamente desde Google Chrome, por lo que es mucho más fácil ponerse en marcha con la aplicación.

Los usuarios también pueden importar contraseñas desde un archivo . CSV, un formato que a menudo utilizan otras aplicaciones para exportar sus contraseñas. Microsoft sigue probando la característica y actualmente solo está disponible para usuarios beta seleccionados de la aplicación Android.

Un salto de calidad increíble para Microsoft Authenticator que ha pasado de tener una posición apartada a convertirse en una pieza clave. Con un gestor de contraseñas así, la necesidad de otros gestores de contraseñas se difumina. La integración que ofrece Authenticator es increíble y su funcionamiento también.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here