jueves, 18 abril 2024

La Cámara de Windows 10 permitirá escanear códigos QR

Las aplicaciones de Windows 10 han estado en reposo o barbecho durante mucho tiempo. Esto es algo que se ha criticado por la falta de reacción de Microsoft ante un mercado que es muy dinámico. Sin embargo, la renovada ilusión en Windows 10 está recuperando las aplicaciones y se preven muchos cambios. El último de ellos en la Cámara de Windows 10.

La Cámara de Windows 10 pronto podrá leer códigos QR

Siempre es interesante pensar en como podríamos sugerir nuevas capacidades al equipo de Windows. Pensar posibles mejoras para las apps y muchas veces las más sencillas son las más útiles. El equipo de Windows 10 trabaja en una actualización de la cámara, que ya ha sido descubierta por la gente de Aggiornamenti Lumia.

Esta debería ser una función disponible en esta aplicación. Con el fuerte enfoque industrial de Windows esto debería ser algo básico de esta app. Poder realizar una comprobación en un almacén con una tablet o convertible con Windows 10 se nos antoja como algo básico.

Nos alegra que por fin vaya a estar disponible pero, ha tardado demasiado tiempo en llegar. Esperamos que Microsoft siga mejorando sus aplicaciones durante este año para que estén a la altura de los cambios que ellos mismos plantean.

Sorprende como una empresa como Microsoft, que supo reaccionar con las aplicaciones en Android e iOS adquiriendo las empresas más importantes ahora está apática. Quizás el silencio durante tanto tiempo ha hecho que tengamos una mala consideración de las apps de Windows 10.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias