viernes, 26 abril 2024

Las Colecciones en Microsoft Edge tendrán una nueva apariencia

Siempre hemos destacado que Microsoft Edge basado en Chromium es diferente de Google Chrome y las Colecciones son un claro ejemplo de ello. El equipo detrás del navegador ha conseguido diferenciarse y crear una experiencia única y aclamada por la gente.

Las Colecciones utilizarán un menú flotante en Microsoft Edge

Microsoft ha anunciado algunas mejoras que llegarán a la característica Colecciones en su navegador. El mayor cambio es que Colecciones ahora cuenta con una nueva interfaz de usuario, similar al menú Historia y Favoritos. La compañía también anunció que hay una nueva experiencia para Descargas, algo que vimos hoy temprano.

Al igual que la sección Historial, Descarga y Favoritos, el menú Colecciones ahora se desplaza desde la barra de herramientas y no se ancla automáticamente al lado del explorador. Aquellos que deseéis que el panel permanezca anclado al explorador podéis usar manualmente el icono para anclarlo a su área original. La nueva interfaz de usuario mejora en gran medida la característica y hace que sea fácil y rápido agregar elementos a una colección o acceder a vínculos guardados.

Otra característica ingeniosa que se agrega a la utilidad es un nuevo icono «+» que permite a los usuarios agregar la página web actual directamente desde el menú emergente pasando el cursor sobre el elemento de colección deseado, eliminando la necesidad de realizar varios clics. El icono también aparece en las listas de colecciones cuando el panel está anclado a la ventana del explorador.

La interfaz de usuario actualizada también conserva toda la funcionalidad de la herramienta, como la capacidad de enviar listas a OneNote y Excel, la integración de Pinterest y la función de comparación de precios. Estas opciones están presentes en el menú de puntos suspensivos como antes. Los usuarios pueden, como antes, añadir notas a colecciones directamente a través del icono de notas.

Las nuevas mejoras de colecciones y descargas se están implementando para los usuarios de Edge que ejecutan compilaciones de canales Canary y de Dev. No hay noticias sobre cuándo las mejoras llegarán al canal Beta y, finalmente, a la versión estable.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias