sábado, 27 abril 2024

Windows 10X, Sun Valley y Xbox tendrán sus propios eventos este año

A pesar de la pandemia, Microsoft está planificando sus eventos de los próximos meses. Estos se centrarán en las categorías de juegos, Windows y la nube. Cabe destacar que Microsoft ya ha anunciado que todos los eventos de este año serán virtuales pero no por ello son menos importantes.

Microsoft prepara sus eventos de 2021

Según la información publicada por The Verge, el gigante de Redmond está dedicando tiempo a categorías particulares en un momento en que la pandemia ha detenido los eventos en persona. El primer evento de Microsoft tendrá lugar a finales de esta semana, centrándose en las últimas novedades para el trabajo y Microsoft 365.

La compañía está planeando eventos similares que se centran en lo que sigue por sus ambiciones en la nube, así como en juegos, Windows y seguridad en los próximos meses. Microsoft suele mostrar una amplia gama de sus productos en eventos como Ignite o Build, y esto continuará, pero estos eventos independientes están diseñados para resaltar nuevos productos o servicios o áreas completas.

El evento de Windows probablemente se centrará en el «rejuvenecimiento visual» del sistema operativo de Microsoft, que actualmente se denomina «Sun Valley», y los esfuerzos de Windows 10X de la compañía. La empresa está centrándose en ofrecer un cambio en la interfaz así como otros cambios visuales. El objetivo pasa por mejorar la coherencia visual del sistema operativo.

Microsoft también tiene grandes planes para juegos en general a lo largo de 2021. Especialmente con Xbox Game Pass en pleno auge y con el lanzamiento de xCloud. El evento de juego dedicado de Microsoft probablemente se centrará en los planes de la compañía para expandir xCloud y sus esfuerzos en ofrecer nuevos juegos. Todo esto en un año que verá un E3 «reimaginado» ante la situación actual que parece que no cambiará.

Estos eventos marcarán la tendencia este año pero también podría ser un indicativo para años venideros. Es mucho más fácil conocer la atención del público, su incidencia y su interés y esto permitirá valorar mejor el impacto del evento.

FuenteThe Verge
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias