martes, 23 abril 2024

Adiós Office Lens, hola Microsoft Lens

Uno de los últimos remanentes de la historia de Windows 10 Mobile va a cambiar. El clásico Office Lens ha llegado a su fin y a partir de ahora se denominará Microsoft Lens. Esto tiene todo el sentido del mundo ya que la nueva app de Office incorpora las capacidades de Office Lens.

Microsoft Lens, una app para sacar toda la información de tus fotos

Seguramente por eso, Microsoft ha anunciado hoy que está cambiando el nombre de Office Lens a Microsoft Lens. Además del nuevo nombre la app estrena un nuevo icono y algunas características nuevas. Microsoft ha añadido acciones inteligentes Imagen a texto, Imagen a tabla, Imagen a contacto, Lector inmersivo y escaneo de código QR como parte de esta actualización.

Microsoft Lens

En esta actualización, Microsoft también está lanzando una experiencia de escaneo mejorada que nos permite reabrir páginas, volver a editar archivos PDF escaneados, aplicar un filtro a todas las imágenes del documento, escanear hasta 100 páginas como imágenes o archivos PDF, cambiar fácilmente entre ubicaciones locales y en la nube mientras guardamos PDFs, junto con una manera fácil de identificar archivos locales y en la nube.

Nos encanta ver como Microsoft Lens toma el testigo y lo hace con nuevas e interesantes funciones. Además, el nuevo icono se adapta a la nueva simbología de Microsoft. Una manera de darle un significado a esta app y diferenciarla de Office.

Por último seguiremos mencionando el Traductor de Microsoft y Authenticator. Dos de las apps de Microsoft que siguen manteniendo un icono contrario al nuevo estilo de Microsoft y que esperamos que cambien. El gigante de Redmond sigue teniendo algunos problemas a la hora de actualizar los iconos que se mantienen con el estilo del pasado. Esperamos que muy pronto os podamos hablar de estos servicios y de sus nuevos iconos y su diseño.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias