viernes, 26 abril 2024

Fitbit Versa 3, unboxing y primeras impresiones

En estos tiempos de pandemia se han suspendido la mayoría de los eventos. Esto ha hecho que las empresas se tengan que adaptar y, en lugar de asistir a eventos los tenemos virtualmente. La gente de Fitbit siempre nos ha tratado de maravilla, pero con el último pack se han pasado.

Nuevo Fitbit Versa 3, los detalles importan

Recibimos este pequeño regalo justo antes de que se anunciase la adquisición definitiva de Fitbit por parte de Google. Pero la realidad de las cosas no cambia nuestra perspectiva con Fitbit. Es una marca a la que tenemos mucho cariño y que siempre nos ha funcionado de lujo.

En esta ocasión, además de enviarnos el smartwatch Fitbit Versa 3, también nos han enviado una cajita con otras cosas. El objetivo es que podamos estar más relajados ahora que tenemos que estar en casa. Pero centrándonos en el reloj, que es lo que más os interesa es increíble.

Desde los detalles de la caja hasta las nuevas correas y su sistema de anclaje. El nuevo Fitbit Versa 3 tiene todos los detalles del Fitbit Sense salvo el electrocardiograma. Este es la versión inferior al sublime Fitbit Sense que tiene nuestro compañero Javier Gualix. Y tiene una ergonomía sobresaliente.

Si a eso le añadimos su nuevo botón digital, al que todavía nos estamos acostumbrando, la diferencia se nota. Y se notan los detalles, las correcciones que han hecho para que la experiencia sea mucho mejor. La carga ahora funciona mediante un cargador magnético que se acopla siempre en su posición correcta.

Ya hemos podido probarlo en detalle y muy pronto os contaremos nuestras impresiones. No en vano tenemos Fitbit Premium y nos encanta que nos ayude a ponernos en forma. Entre este dispositivo, la báscula Aria Air y Fitbit Premium tenemos el mejor aliado para lucir cuerpo este verano.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias