jueves, 18 abril 2024

El equipo de Microsoft Edge renueva su web y objetivos para el navegador

Ahora que por fin Microsoft ha conseguido activar la sincronización de todos los elementos en Microsoft Edge es tiempo de retos. Tras haber tenido una serie de elementos definidos para futuras características en las que trabajaban, toca renovarlos. Es tiempo de mostrar las nuevas funciones en las que trabaja Microsoft Edge. Ahora quieren que la gente sea partícipe y conozca mejor en que están trabajando.

Microsoft Edge actualiza sus objetivos para el navegador

«Hemos estado trabajando en la mejora de las notas de la versión de [Edge] y continuaremos investigando los cambios que podemos hacer para ser más inmediatos y descriptivos», escribe Elliot Kirk de Microsoft en una entrada del blog de la comunidad tecnológica. «Para la hoja de ruta, estamos encantados de anunciar que, además de la hoja de ruta centrada en la empresa, hemos renovado la web sobre el desarrollo del navegador».

Novedades para Microsoft Edge

La hoja de ruta centrada en la empresa está disponible como parte de la hoja de ruta más amplia de Microsoft 365. Se describen 7 características que están actualmente en desarrollo. Entre otras, encontramos la privacidad del modo quiosco, el inicio de sesión único para cuentas de Microsoft en Mac, las sugerencias de personas y marcadores a través de Microsoft Search en la barra de direcciones y el cuadro de búsqueda de pestañas nuevas.

El nuevo apartado de «What´s Next» en la web de Edge Insider es lo más interesante. Aquí podemos encontrar una hoja de ruta completísima de todas las características que Microsoft planea implementar a lo largo del primer semestre de 2021.

Por ejemplo, la versión 89 de Edge (la versión actual es la 88) agregará la capacidad de administrar extensiones desde la barra de direcciones. Además incluirá mejoras en las selección de texto en archivos PDF y más opciones de desplazamiento en las páginas para imprimir. También tendremos sugerencias de autocompletar basadas en el portapapeles. Además, Edge 90 admitirá una opción de «Página actual» para imprimir archivos PDF, mejoras en la representación de fuentes, búsqueda iniciada por el usuario para sugerencias de autocompletar y mucho más.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias