Nosotros, la gente convencional que utiliza teclados dedicados a la ofimática entendemos los puntos por pulgada o PPP. Sin embargo, no entendemos la velocidad a la que se mueven los periféricos gaming. Además, Razer ha patentado una nueva tecnología denominada Razer HyperPolling, presente en el nuevo Razer Viper 8KHz,. Este es el primer ratón gaming para esports del mundo con una verdadera tasa de sondeo de 8000 Hz.

La tecnología Razer HyperPolling supera la tasa de sondeo estándar de la industria de 1000 Hz aumentando la tasa de sondeo a 8000 Hz. Esto nos ofrece un rendimiento a la velocidad de la luz. Lo que marca el inicio de una nueva era de capacidad de respuesta, velocidad y fiabilidad de los juegos.

Arrasa jugando a la máxima velocidad con Razer Hyperpolling

Actualmente, la mayoría de los ratones gaming poseen tasas de sondeo de hasta 1000 Hz. Pero, a diferencia de mejorar la precisión y la sensibilidad, Razer ha querido diferenciarse con la freciencia con la que se transmiten datos de clicks y posicionales al PC. Con PCs más rápidos y monitores de mayor frecuencia de actualización, las tasas de sondeo más altas pueden eliminar los molestos micro-tartamudeos. Esto mejora de manera sustancial el rendimiento del jugador cuando una fracción de segundo puede ser la diferencia entre ganar o perder.

«La latencia es una parte muy importante del juego que afecta significativamente la experiencia de juego en general. Sin embargo, muchas empresas los ignoraron para centrarse durante demasiado tiempo en aumentar los límites de los DPIs. Y a diferencia de los DPIs, una menor latencia beneficia a todos. Desde jugadores casuales hasta profesionales, ahorrando milisegundos importantes del tiempo de reacción general«, declaró Alvin Cheung, vicepresidente senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. «Durante nuestro proceso de pruebas y desarrollo con un amplio grupo de jugadores competitivos y entusiastas de los ratones, muchos nos comentaron de tener una experiencia de juego significativamente más suave y más receptiva al usar la tecnología HyperPolling que se incluye en el nuevo ratón para esports Viper 8KHz

Un ratón ocho veces más rápido

La velocidad de sondeo es la frecuencia con la que un dispositivo notifica los datos al PC, siendo el estándar de la industria hasta 1000 Hz (1000 veces por segundo). La tecnología Razer HyperPolling utiliza un microcontrolador USB de alta velocidad para superar este estándar con una verdadera tasa de sondeo de 8000Hz. Esto permite que el Viper 8KHz envíe hasta ocho veces más datos cada segundo, reduciendo efectivamente el retardo de entrada de 1 ms a solo 1/8 de un milisegundo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here