La organización de los contactos es clave. Debemos conocer la situación de cada uno de nuestros contactos y su origen. Por eso los agrupamos, para conocer de que empresa o equipo son. Sin embargo, eso era un problema con Outlook en nuestros smartphones. La información era insuficiente y no nos mostraba el grupo al que pertenecían. Ahora empieza a llegar a Android e iOS.

Outlook ahora sincronizará los grupos de contactos de iOS y Android

A través de Ross Smith en Twitter ahora sabemos que una de las características más demandadas por los usuarios de Outlook va a llegar por fin. Los smartphones se pueden beneficiar ya de una mejor sincronización de contactos. Esta nos permitirá ver los grupos a los que pertenece cada persona como si de una categoría se tratase.

Ross es Program Manager de Intune y está fuertemente vinculado a Outlook para Android e iOS. Siempre comparte las últimas novedades y es muy activo en Twitter ayudando a los usuarios. Nos encanta ver este tipo de detalles que hacen de Outlook una aplicación imprescindible.

Ahora nos gustará seguir viendo una mayor integración entre Outlook y el resto de las aplicaciones de Office. Este tipo de integraciones convertirán a nuestro smartphone en nuestra oficina en cualquier parte.