martes, 23 abril 2024

Edge comienza a recuperar más capacidades de Windows Ink

Los más veteranos del lugar, especialmente aquellos con un dispositivo táctil, recordarán con nostalgia el viejo Microsoft Edge. El navegador basado en el motor EdgeHTML tenía una integración sublime con Windows Ink y nos permitía trabajar mejor con webs. Es una de las carencias que tenía el actual Microsoft Edge basado en Chromium y que cada día están corrigiendo más.

Domina a la web con Microsoft Edge y Windows Ink

De momento, las novedades que llegan en este ámbito están disponibles en los canales Canary y Dev. El equipo ha anunciado un par de mejoras significativas relativas a la entrada manuscrita en el navegador. Esta actualización ya está disponible en los canales de Microsoft Edge Canary y Dev, y trae algunas características nuevas para Edge Insiders.

«Hemos escuchado comentarios sobre la experiencia de escritura en Edge. Especialmente en archivos PDF donde escribir se siente un poco impreciso. También ha habido quejas acerca de que Edge no era capaz de distinguir entre el stylus y el dedo para permitir el desplazamiento con el tacto mientras se escribe con el stylus. Hemos abordado estos problemas mientras continuamos nuestro compromiso de proporcionar la mejor experiencia de entrada manuscrita en la web», explicó el equipo de Edge Insider.

La principal novedad de esta actualización es la capacidad de desactivar la entrada manuscrita con nuestros dedos. Esto significa que el navegador desactivará automáticamente la entrada manuscrita si utilizamos un stylus. Esto permite a los usuarios desplazarse por las páginas con los dedos.

La nueva experiencia táctil de Edge

Además de esto, la compañía está agregando una nueva función «Dibujar». Gracias a esta actualización, los usuarios ahora podrán activar o desactivar la entrada manuscrita táctil manualmente. Microsoft dice que esta opción se ha diseñado para los usuarios que quieren controlar la entrada manuscrita en capturas de pantalla y archivos PDF.

Por último, Microsoft Edge también dispondrá de mejoras de calidad de trazos de tinta para mejorar la experiencia de escritura o dibujo en documentos PDF. El navegador ahora aprovechará la potencia de la biblioteca de entrada manuscrita de Microsoft en la web para proporcionar trazos de tinta más suaves.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias