jueves, 28 marzo 2024

Instagram nos muestra ahora mejor las Stories en Windows 10

Como ya sabéis, y sino os lo recordamos, Instagram en Windows 10 es una Aplicación Web Progresiva (PWA). Su aplicación era nefasta y no merecía la pena por sus múltiples problemas. Si, es mejor una app nativa siempre y cuando esté a la altura. Ahora con la PWA tenemos una versión mucho mejor.

Descubre la nueva manera de ver las Stories en Windows 10

Antes teníamos que ver las Stories de Instagram igual que en nuestro smartphone. Sin embargo, con el nuevo diseño de Stories ahora se muestran de manera secuencial. Esto nos permite obtener una vista previa de las Stories de 5 usuarios en pantalla.

Además, Instagram ha incorporado nuevas animaciones para ver las Stories. Y ya que podemos previsualizar cinco diferentes, podremos ir directamente a una de ellas haciendo clic. Por otra parte podremos silenciar cómodamente las Stories con tan solo un clic.

El nuevo diseño de las Stories de Instagram en Windows 10

Como las webs tampoco están exentas de errores el equipo de Instagram también ha anunciado que se han solventado algunos errores. La PWA de Instagram sigue creciendo y nos permite tener la sensación de una aplicación nativa en Windows 10. Esperamos que siga mejorando para que no echemos en falta tener una app nativa.

Además, esta PWA nos permitirá que usemos la aplicación en Windows 10X, la nueva apuesta de Microsoft, y que la instalemos desde Microsoft Edge. Una gran noticia esta mejora de la gente de Facebook en su Aplicación Web Progresiva.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias