viernes, 26 abril 2024

Teams funcionará mejor en los equipos que tengan poca memoria RAM

Ya sabéis que Microsoft Teams ha revolucionado el año 2020 consiguiendo unos números insólitos, pero no todo es perfecto en Teams. Muchos usuarios sufren al utilizar esta app por su elevado consumo de recursos. Teams es actualmente una de las herramientas de comunicación más populares, pero es una de las aplicaciones que consumen más RAM. Esto se traduce en que aquellas personas con un PC de gama baja no pueden utilizar otras aplicaciones de manera simultánea. La buena noticia es que Microsoft ha comenzado a trabajar para solucionar este problema.

Los equipos de gama baja funcionarán mejor con Teams

En la página UserVoice de Microsoft Teams, el gigante del software ha informado que está trabajando en reducir el consumo de RAM en la aplicación. Esta es una de las características más solicitadas en la página UserVoice. Una aplicación que consume menos RAM se comportará mejor en aquellos equipos más limitados. Además, los usuarios podremos ejecutar varias otras aplicaciones con facilidad al utilizar menos memoria RAM.

La app colaborativa suele requerir entre 350 y 500 MB de RAM en nuestro PC, y esto es mucho más alto que las otras herramientas de comunicación populares. El personal de Teams no ha detallado hasta que punto va a mejorar el consumo de RAM. Pero siempre se agradece que escuchen a los usuarios.

Con una competencia cada vez mayor Teams no puede permitirse este tipo de problemas. Esto podría inclinar la balanza a favor de otras soluciones de Google, Amazon, Facebook o Salesforce. El gigante de Redmond debe optimizar en la medida de lo posible el consumo de RAM dentro de su aplicación.

Si es cierto que, al aunar los distintos servicios no es necesario abrir muchos elementos adicionales. Microsoft ha condensado todo en Teams. Esperamos de todos modos que se solucione este problema para los equipos menos capaces.

VíaMSPU
FuenteUserVoice
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias