jueves, 28 marzo 2024

Xbox Game Pass ya cuenta con 18 millones de suscriptores

Parece que la estrategia de Microsoft con Xbox Game Pass sigue arrasando. El denominado «Netflix para videojuegos» ahora tiene 18 millones de suscriptores, frente a los 15 millones reportados anteriormente en septiembre. Game Pass es un servicio de suscripción que ofrece acceso a una creciente selección de más de 100 juegos desde 9,99€ al mes.

Xbox Game Pass alcanza los 18 millones de suscriptores

El gigante de Redmond ha estado impulsando Xbox Game Pass durante más de un año. Parece que Game Pass está dando sus frutos a la vista de los datos. A pesar de las críticas ha recibido grandes títulos como Destiny 2, Control, Jedi Fallen Order y Doom Eternal. Grandes títulos que están convenciendo a sus suscriptores.

Durante el informe de resultados de hoy Satya Nadella indicaba que Xbox Live tiene más de 100 millones de usuarios activos mensuales. Nadella también dijo que el lanzamiento de Xbox Series X and S fue el más exitoso en la historia de Microsoft, con «la mayor cantidad de dispositivos vendidos en un mes de lanzamiento».

Microsoft también parece estar centrado en las adquisiciones de estudios para reforzar el contenido disponible en Game Pass. La adquisición de ZeniMax Media de Microsoft, la compañía matriz de Doom y el estudio De Fallout Bethesda Softworks, es una gran elección para impulsar Xbox Game Pass en el futuro.

También ha habido una variedad de promociones diseñadas para atraer a los consumidores a Xbox Game Pass. Microsoft ofrece regularmente el primer mes del servicio por 1€ y ha estado incentivando a los clientes de Live Gold a cambiar a Game Pass Ultimate. Esta incluye la nueva función de transmisión de juegos xCloud de la compañía. Los suscriptores de Game Pass Ultimate también reciben un mes de Disney Plus gratis, junto con otros beneficios.

En resumen, el movimiento de Microsoft de incrementar el precio de Xbox Live Gold en un movimiento que fue ampliamente interpretado como un esfuerzo para empujar a las personas a Game Pass. Los juegos gratuitos ya no requerirán una suscripción a Xbox Live Gold.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias