viernes, 29 marzo 2024

Las Extensiones tendrán su propio acceso externo en Microsoft Edge

Muchas veces es el propio equipo de Microsoft Edge el que filtra la información relativa a nuevas características. Otras veces, como esta, es gracias a nuestros lectores que tienen un ojo avezado y se fijan en todos los detalles como Leo Varela. En esta ocasión tenemos un nuevo menú de extensiones en Microsoft Edge Canary.

Microsoft Edge Canary estrena un menú de extensiones externo

Como os indicábamos Leo Varela ha descubierto un nuevo menú para las extensiones en Microsoft Edge. Se busca que tenga más presencia fuera de los menús y que tengamos más control sobre las extensiones. Vamos a ver las imágenes del nuevo menú.

Además, como informa Leo se diferencia con el de Chrome. Los botones de mostrar y ocultar son diferentes y podemos encontrar las extensiones que hemos instalado fácilmente. Como siempre hemos dicho, Microsoft busca diferenciarse de Chrome y lo está haciendo a las mil maravillas.

Por otra parte, y como podéis haber visto en el primer tweet, también se cambia el menú del área de información del sitio. Tendremos un menú flotante como el de Descargas o Historial que nos muestra todos los detalles sobre la privacidad. Información vital para saber más sobre las páginas que visitamos y la información a la que acceden sobre nosotros.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias