Ya os habíamos indicado que los Feature Experience Pack habían vuelto. No, no los vamos a ver con la frecuencia de las Builds pero sí que pueden ofrecernos nuevas funciones en Windows 10. Todo ello sin que pueda estropearse nada dentro del sistema operativo. Hoy, se ha lanzado el Windows Feature Experience Pack 120.2212.2020.0 para los Insiders en el canal beta.

Novedades del nuevo Windows Feature Experience Pack

  • Han mejorado la fiabilidad de la experiencia de recorte de pantalla, especialmente con aplicaciones que acceden al portapapeles a menudo.

Además de esto, han eliminado la capacidad de copiar y pegar un recorte de pantalla directamente en una carpeta en el Explorador de archivos por ahora. Esto se debe a un problema descubierto gracias a los comentarios de los Insiders. El equipo espera volver a habilitar esta capacidad en una actualización futura después de abordar este problema.

Estas actualizaciones del paquete de experiencia de características de Windows se pueden descargar a través de Windows Update. Tened en cuenta que, para recibir esta actualización, los Insiders en el canal beta debemos tener la build 19042.662 o superior. Los Insiders tendrán que reiniciar para habilitar la mejora mencionada anteriormente.

Debemos recordaros que este método de actualización está siendo probado con Insiders. Esto busca ofrecer nuevas mejoras de características a los usuarios más allá de las actualizaciones de características de Windows 10. En este momento, están empezando con un conjunto limitado de características y mejoras.

Con el tiempo, esperan ampliar el alcance y la frecuencia de las versiones en el futuro. Finalmente, estas actualizaciones del paquete de experiencia de características de Windows se adaptarán en el proceso de mantenimiento ya existente para Windows 10. Entregándose a los usuarios de esa manera a través de Windows Update. Una pequeña gran mejora para Windows 10 que ve como algunas novedades se desvinculan de las grandes actualizaciones.