sábado, 27 abril 2024

Excel para la web será más rápido que nunca tras las últimas mejoras

Ayer mismo os comentábamos como Microsoft está trabajando para hacer que sus servicios se adapten a la web. No en vano Windows 10X depende en gran medida del funcionamiento de la web. Ahora es el turno de una de las apps más veneradas por su funcionamiento, Excel mejora de manera sustancial en la web y te mostramos las mejoras.

Excel acelera al máximo en su versión web

Los desarrolladores de Microsoft han estado trabajando para acelerar significativamente el uso de Excel. Especialmente en la versión basada en web. Así, los resultados deberían ser evidentes para todos los usuarios.

Llevamos viendo como diferentes apps han ido surgiendo como alternativa a Excel Online. Una alternativa particularmente flexible a las aplicaciones instaladas de forma clásica. Sin embargo, usarlo en el navegador a menudo resulta ser bastante engorroso. A pesar de todas las mejoras, esto podía ser un problema al acceder a grandes documentos de Excel.

El desplazamiento en Excel Online

Según Microsoft, sin embargo, esto está cambiando a raíz de la nueva actualización de Excel en la web. El gigante de Redmond ha indicado que han realizado mejoras significativas en todos los puntos posibles. El rendimiento del Excel Online ya no debería ser diferente de una instalación nativa.

Deberíamos notar esto simplemente en la carga de documentos. El tiempo para abrir un archivo se ha acelerado considerablemente. Del mismo modo, el desplazamiento en tablas grandes también contará con una fluidez propia de una aplicación nativa. Incluso el marcado de celdas, incluidos todos los cambios asociados en los datos de estado y en los campos de fórmula, ahora también se ejecuta sin problemas en el explorador.

Los desarrolladores de Microsoft quieren lograr más optimizaciones de rendimiento en las diversas características de navegación avanzadas. Por último, pero no menos importante, lo mismo se aplica a la edición y el formato del contenido de las tablas. Se dice que los cambios ya se han incorporado a las versiones en la nube de Excel. Los usuarios de estas variantes es probable que sientan que el rendimiento aumenta llegando casi a la experiencia nativa de Office.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias