La colaboración a través de Microsoft Teams es una de las mejores herramientas de colaboración. Nos ofrece una amplia gama de características que facilitan la colaboración con tus compañeros de trabajo con facilidad. Y la buena noticia es que seguirá mejorando a medida que Microsoft está trabajando para agregar nuevas características útiles a su herramienta de colaboración.

Microsoft Teams se integra mejor con Outlook

Una de las características útiles en las que Microsoft está trabajando actualmente es la capacidad de arrastrar y soltar archivos adjuntos directamente de Outlook a Teams. Esto eliminará la necesidad de arrastrar y soltar primero los archivos adjuntos de Outlook al escritorio y luego a llevarlo a esta app: podremos arrastrar y soltar archivos adjuntos directamente de Outlook a Teams.

Esta es una de las características más solicitadas de los usuarios de Microsoft Teams. El gigante de Redmond da a los usuarios lo que estaban solicitando. Por lo tanto, si utilizáis Outlook y la app colaborativa, la característica será muy útil para vosotros.

Nosotros ya lo hemos probado y nos encanta. Es una característica sencilla pero que simplifica la manera de trabajar dentro de Teams. Esperamos que esta serie de integraciones entre las apps de Microsoft siga creciendo, es más que necesaria una integración entre To-Do y Outlook y muchas otras aplicaciones.