sábado, 27 abril 2024

Podcast de Enero: Presente y futuro de Windows 10X

En esta ocasión, nos hemos vuelto a reunir después de Navidades para observar cómo han hecho estragos en nosotros. Además de eso y ya que teníamos un poco de tiempo, hemos decidido hablar sobre Windows 10X.

Las predicciones para el presente y futuro de Windows 10X

Partiendo de la base de que tanto Sergio como un humilde redactor no hemos probado Windows 10X, nos pusimos a hablar del tema. Pablo y Javier sí que han podido utilizarlo en máquina virtual y sus opiniones son completamente opuestas.

Como podéis observar durante el podcast, Windows 10X es claramente una versión actualizada de Windows 10 Mobile. Algo que nos sorprende pero que probaremos en el inquebrantable Lumia 950XL. El presente del nuevo sistema operativo, al menos durante 2021, pasa por utilizarse en colegios y trabajadores de primera línea. En el ámbito empresarial, Pablo tiene algo más de fe en su posible éxito gracias al CloudPC. Sin embargo, para entornos educativos y en equipos de bajo coste no cree que puedan tener éxito. O al menos no tan fácil.

Para Javier tiene sentido en colegios y pone en perspectiva el valor para el personal IT. Dos puntos de vista diferentes sobre su uso en el corto plazo.

Si tenemos que teorizar sobre el largo plazo nuestro experto es Sergio, quien tiene mariposas en el estómago con Windows 10X. El cree que podríamos ver un nuevo intento en el mundo de los smartphones con este nuevo sistema operativo si las cosas salen bien durante los próximos años.

Su futuro está vinculado a su aceptación durante los primeros meses. Si su lanzamiento inicial es satisfactorio su impacto puede ser total. Para ello hemos desmenuzado todo lo que sabemos sobre Windows 10X para conocer sus ventajas, sus inconvenientes y los puntos donde Microsoft debe poner toda su atención. Si quieres estar entretenido durante al menos una hora escucha nuestro podcast sobre Windows 10X. Diversión y buen humor están garantizados. Si quieres saber más sobre el futuro de este nuevo y moderno sistema operativo, visita este enlace y lee nuestro resumen.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias