jueves, 25 abril 2024

Xbox Live Gold no subirá de precio y no será necesario en F2P

Ayer Microsoft cometió un error de principiante, anunció un aumento del precio de Xbox Live Gold duplicando su precio. Un error que podría salirle muy caro al posicionarse peor que su competencia. Además, mantenía Xbox Live Gold como requisito indispensable para jugar a juegos F2P (Free to Play) como Fortnite, Call of Duty: Warzone o Rocket League. Pero rectificó en tiempo record.

Xbox rectifica en tiempo record y equilibra la balanza

Muchas personas indicaban ayer como la postura de Microsoft suponía que Xbox Series S no fuese la consola más barata para jugar a Fortnite en nueva generación. A los 300 dólares teníamos que sumarle 120 dólares al año mientras que en Play Station 5 era gratis.

Ahora no solo han frenado la subida de Xbox Live Gold sino que además Xbox Live Gold no será necesario en los juegos gratuitos. Una gran noticia para todos los jugadores de Xbox que por fin podrán jugar a una serie de juegos sin necesitar Gold. Así se equilibra la balanza frente a su competencia.

Esto es una gran noticia y una muestra de que al final, algo si han escuchado a la comunidad. Si, se han hecho de rogar pero por fin podemos decir que será gratuito jugar online a algunos juegos. Este es el camino que debe tomar Microsoft si quiere conseguir imponerse en esta generación.

«Nos equivocamos hoy y tenías razón al hacérnoslo saber. Conectarse y jugar con amigos es una parte vital de los juegos y no cumplimos con las expectativas de los jugadores que cuentan con él todos los días. Como resultado, hemos decidido no cambiar los precios de Xbox Live Gold.

Estamos convirtiendo este momento en una oportunidad para poner Xbox Live más en línea con la forma en que vemos al jugador en el centro de su experiencia. Para los juegos gratuitos, ya no necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para jugar a esos juegos en Xbox. Estamos trabajando duro para entregar este cambio tan pronto como sea posible en los próximos meses.»

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias