miércoles, 24 abril 2024

Microsoft Teams se integrará en las soluciones de SAP

Hoy anunciamos una de las integraciones del año entre dos gigantes de la informática. SAP y Microsoft han anunciado sus planes para integrar Microsoft Teams con el conjunto inteligente de soluciones de SAP.

Las empresas también formalizaron una amplia expansión de una asociación estratégica existente para acelerar la adopción de SAP S/4HANA en Microsoft Azure. Esto se basa en un compromiso conjunto de las empresas para simplificar y agilizar la migración de clientes a la nube.

SAP y Microsoft amplían su alianza con Teams como principal beneficiado

«Nuevas formas de trabajar, colaborar e interactuar transforman completamente la forma en que operamos», dijo Christian Klein, CEO de SAP SE y miembro del Consejo Ejecutivo. «Al integrar Microsoft Teams en toda nuestra cartera de soluciones, llevaremos la colaboración al siguiente nivel. Determinando conjuntamente el futuro del trabajo y permitiendo el trabajo de empresa sin fricciones. Nuestra asociación con Microsoft se centra en avanzar continuamente hacia el éxito del cliente. Es por eso por lo que también estamos ampliando la interoperabilidad con Azure».

Mucho ha cambiado en el último año a medida que el trabajo se ha vuelto más virtual. Aumentando la dependencia de Microsoft Teams para reuniones, comunicación y colaboración. Para facilitar estos cambios empresariales y sociales, SAP y Microsoft están creando nuevas integraciones entre Microsoft Teams y soluciones SAP. Como SAP S/4HANA, SAP SuccessFactors y SAP Customer Experience. Esto puede permitir la innovación, aumentar la productividad y el compromiso de los empleados, ofrecer aprendizaje colaborativo y apoyar el crecimiento global. Estas integraciones están previstas a mediados de 2021.

«El caso de la transformación digital nunca ha sido más urgente», dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. «Al reunir el poder de Azure y Teams con las soluciones de SAP. Ayudaremos a más organizaciones a aprovechar el poder de la nube para que puedan adaptarse e innovar más rápidamente en el futuro».

Las empresas serán las principales beneficiadas

Las empresas también están ampliando su asociación en la nube aprobada anunciada en 2019. Con el objetivo de incluir nuevas ofertas en torno a la automatización de la nube y la integración para SAP S/4HANA en Microsoft Azure. Juntos, Microsoft y SAP están ampliando la capacidad de ejecutar una empresa inteligente en Azure. Mientras ayudan a los clientes a modernizar sus aplicaciones empresariales. SAP y Microsoft proporcionarán a los clientes:

  • Simplificación al mover ediciones físicas de SAP ERP a S/4HANA en la nube. Además de los mapas de recorrido específicos del sector a la nube y las arquitecturas de referencia. SAP y Microsoft continuarán coin innovando en torno a S/4HANA en Azure.
  • Ampliación de las interacciones conjuntas con clientes y socios. Además del trabajo de integración de productos, SAP, Microsoft y los socios integradores de sistemas seguirán proporcionando hojas de ruta empresariales digitales para los clientes. Esto incluye arquitecturas de referencia inmediatas y procesables y orientación técnica para ayudar a los clientes en su viaje a la nube.
  • Mayores inversiones en plataforma e infraestructura. Las empresas desarrollarán aún más migraciones automatizadas, mejores operaciones, monitoreo y seguridad.
    En general, los clientes prefieren Azure al mover S/4HANA local a la nube.

Los clientes ya hablan de las ventajas

«Como parte de nuestra transformación general, pasamos a S/4HANA», dijo John Hill, director de información de Carhartt y vicepresidente sénior de Planificación de Negocios. «Ejecutarlo en Microsoft Azure proporciona la velocidad, disponibilidad, escalabilidad y elasticidad que necesitamos. Así obtenemos más visibilidad y una mayor eficiencia en todo nuestro negocio. La pandemia golpeó cuando estábamos en medio de nuestra implementación de SAP. Por lo que al usar Teams, pudimos seguir trabajando en el proyecto, mantenernos a tiempo y mantener a todos informados. La combinación de SAP y Microsoft fue especialmente útil durante un momento difícil.»

«S/4HANA nos ha dado visibilidad en tiempo real de nuestro inventario, lo cual es crucial para nosotros como empresa minorista de farmacia y atención médica durante la pandemia», dijo Francesco Tinto, vicepresidente sénior de Walgreens Boots Alliance, director de información global. «Elegimos ejecutar SAP S/4HANA en Azure debido a su agilidad y flexibilidad para escalar y reducir horizontalmente rápidamente para satisfacer nuestras necesidades empresariales. Ahora tenemos acceso a nuestros datos en un solo lugar para que podamos ofrecer la mejor experiencia de cliente posible en línea y en nuestras tiendas. Microsoft Teams, junto con las soluciones de SAP, nos ayudaron a superar los desafíos de continuidad del negocio y permitieron a nuestros empleados colaborar de manera muy eficaz a pesar del cambio de la oficina al trabajo remoto».

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Fuente: microsofters.com […]

Últimas noticias