jueves, 18 abril 2024

YouTube introduce el soporte para HDR en la aplicación de Xbox

Han pasado ya casi tres años desde que la compañía lanzase la Xbox One S, una consola que llegaba al mercado para seguir impulsando a la anterior generación con el HDR y la reproducción de contenido de vídeo en 4K. No obstante, no todas las aplicaciones corrieron para introducir soporte para dichas funciones.

El soporte de HDR llega a YouTube

Entre estas nos encontramos YouTube, una aplicación que hasta el día de hoy no disponía de soporte para contenido en HDR en ninguna de las consolas de Microsoft. Y no solamente de Microsoft, puesto que, como nos recuerdan en The Verge, hasta este momento YouTube tampoco da soporte para HDR en PlayStation 5.

La ergonomía en cualquier situación
Razer

No obstante, eso acaba de cambiar en las consolas de Microsoft, puesto que con la última actualización de la aplicación esta ya por fin permitirá disfrutar de contenido HDR en todos los televisores y monitores que dispongan de soporte para esta tecnología. Es de suponer que Google haga lo propio con la aplicación en la plataforma de Sony, puesto que la nueva PlayStation 5 sí que cuenta con soporte para HDR.

Añadida esta función, cuando vayamos a reproducir cualquier contenido de YouTube la aplicación detectará que nuestro equipo de reproducción dispone de soporte para HDR y comenzará a emitir las imágenes con un mayor rango dinámico de luz y colores. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Soléis consumir contenido en HDR?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias