Ya está a la venta el último portátil de la firma china Honor. Recién confirmada su independencia de Huawei presentan su primer portátil de 16 pulgadas el Honor MagicBook Pro 16.

Honor MagicBook Pro 16, gran pantalla y potencia al mejor precio

Los portátiles de Honor tienen una pinta espectacular y esperamos muy pronto analizar uno de ellos para que veáis que la calidad es increíble. En su momento se trataba de portátiles muy semejantes a los que pueda ofrecernos Huawei. Ahora que son independientes veremos unos diseños propios aún más increíbles.

Vemos como han optado por una pantalla de 16,1″ con un 100% del espectro sRGB. Además, la pantalla ocupa un 90% del portátil eliminando marcos y reduciendo el portátil a su mínima expresión. Envolviendo a esa pantalla tenemos un chasis de aluminio para ofrecer robustez y una mejor refrigeración.

En su interior nos encontramos un procesador AMD Ryzen 5 4600H para tener un rendimiento increíble con su tecnología de 7nm. Y para que no tengamos una mala experiencia nos encontramos con un sistema de doble ventilador de alto rendimiento. Esto nos da un mayor flujo de aire para una refrigeración total.

Por supuesto en su interior no podía faltar un SSD NVMe de 512GB y memoria RAM de 16GB DDR4 de doble canal. Una bestia para que pueda seguir nuestro ritmo diario. Un equipo que merece y mucho la pena considerar si estáis pensando adquirir un nuevo portátil.

Su autonomía, según los datos del fabricante se va hasta las 11 horas gracias a su batería de 56Wh. Además, Honor ha optado por incluir un cargador USB-C para que podamos cargarlo por ambos lados y mucho más rápido.

Terminamos hablando de que incorpora reconocimiento mediante huella dactilar con Windows Hello. Y su webcam permanece oculta en el teclado para todos aquellos preocupados por su privacidad. Un broche de oro a un equipo que ya podemos adquirir por tan solo 829 euros, un precio insuperable.

Honor MagicBook Pro 16

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here