viernes, 19 abril 2024

Microsoft To-Do lleva las sugerencias de tareas a la web

Otra de las apps que no para de mejorar es Microsoft To-Do. En este caso es una característica que llega a la web pero, como ya sabéis el gigante de Redmond está potenciando sus aplicaciones web.

Microsoft To-Do nos ofrecerá sugerencias en base a la IA

La principal novedad de esta actualización es la incorporación de sugerencias de tareas basadas en la IA en Mi día. que permiten a los usuarios obtener acceso rápido a tareas importantes en sus listas, separándolas de otras y facilitando la priorización. Estas sugerencias de To-Do incluyen esencialmente tareas pendientes que tienen plazos y están marcadas como importantes por el propio usuario.

«Mostraremos hasta siete tareas en To-Do que identificamos como más relevantes para usted en esta sección. Se actualizará a medida que agregue nuevas tareas o edite las existentes. Sus tareas urgentes, como las que vencen hoy o mañana o las que están atrasadas, aparecerán aquí. Todas las demás tareas con fechas de vencimiento seguirán apareciendo en las secciones Later y Earlier del panel de sugerencias», explicó el equipo de Microsoft To Do.

Para comenzar con sugerencias inteligentes, debemos ir a la aplicación web Microsoft To Do y haga clic en la lista Mi día. En el panel de sugerencias, los usuarios vemos una sección nueva denominada «Tareas que parecen importantes.» Esto debería facilitar la identificación de tareas importantes y agregarlas a nuestra lista Mi día. También existe la posibilidad de marcar entradas específicas como irrelevantes seleccionando seleccionar seleccionar más opciones > Esto no es relevante para mí.

Debemos tener en cuenta que la función de To-Do está disponible para los usuarios de habla inglesa por ahora. Además, la sección Tareas que parecen importantes todavía no incluye las tareas de Planner, aunque llevar esta información directamente al panel de sugerencias podría tener sus ventajas. Un grandísimo trabajo que esperemos que esté en español muy pronto.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias