viernes, 29 marzo 2024

Huawei ya ultima sus MateBook con procesadores AMD Ryzen 5000

Hace unos días os contábamos la particular debacle de Intel. El principal fabricante de procesadores del mundo se encuentra en una crisis de identidad. Han vendido múltiples divisiones y su competencia, AMD, Qualcomm y Apple les han superado. Es por eso que no nos extraña que Huawei apueste por los AMD Ryzen 5000 para sus MateBook.

Huawei podría presentar sus nuevos MateBook con AMD Ryzen 5000

El último escollo que le queda a AMD para terminar de superar a Intel pasa por los equipos portátiles. Pero hay algunas marcas que han confiado en AMD totalmente. Es el caso de Huawei que con sus increíbles MateBook nos ofrece una relación calidad/precio único. En Weibo, la red social china se ha hablado del inminente lanzamiento de los nuevos portátiles con procesadores Ryzen.

No en vano estamos probando un MateBook X Pro y estamos redactando esta noticia desde este equipo. Sus acabados, su tamaño y su pantalla son una muestra del gran trabajo de Huawei. Cabe destacar que justamente este equipo lleva un procesador Intel Core i7 de décima generación.

Pero al final, el chasis y el diseño es muy semejante y no es de extrañar que Huawei cada día destaque más con sus portátiles. Ahora, con la inclusión de la nueva generación de procesadores AMD Ryzen 5000 esperamos un salto de calidad increíble.

El momento de AMD parece que ha llegado y estaremos muy atentos al devenir de estos procesadores. AMD ha conseguido resurgir tras las críticas del pasado y se encuentra en una posición muy superior a Intel. Os informaremos tan pronto como conozcamos más noticias al respecto de los nuevos Huawei MateBook.

FuenteWeibo
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias