viernes, 29 marzo 2024

Microsoft presenta el nuevo Classroom Pen 2 durante el BettFest

El gigante de Redmond quiere tener más presencia en las clases. En el pasado era indiscutible su uso en colegios y universidades, pero desde hace años tiene mucha competencia. No, no hablamos del intento español de competir con Guadalinex, hablamos de Apple Classroom y ChromeOS.

Es por eso que hace poco más de un año Microsoft había presentado su Classroom Pen. Una alternativa al Surface Pen con un precio mucho más asequible y que permitía la digitación de las clases con un accesorio muy asequible. Ahora está teniendo lugar el BettFest, un evento vinculado a la educación y Microsoft ha aprovechado para ofrecer la renovación de este dispositivo reduciendo aun más su precio.

El Classroom Pen 2 mejora a su predecesor e incluso reduce su precio

La realidad es que hay materias que se tienen que realizar con un lápiz o bolígrafo. Es por eso por lo que este Classroom Pen 2 tiene todo el sentido del mundo. Un nuevo dispositivo que estiliza su forma para que podamos escribir con naturalidad.

Por otro lado, se ha conseguido reducir su precio y facilitar su implementación con un precio de 19 dólares por cada dispositivo. Así los alumnos podrán interactuar mediante sus manos, teclado y ratón o mediante su Classroom Pen 2. Diferentes formar de interactuar con el contenido que se adaptan a nuestros usos.

El Classroom Pen

Esperamos que la apuesta de Microsoft por la educación el en BettFest siga como antaño. Los servicios de Microsoft aplicados a las clases funcionan muy bien. No sólo hablamos de Office, también debemos incluir Teams e incluso Minecraft. Una variedad de productos que sirve para que los docentes en estos momentos puedan seguir conectando con sus alumnos y enseñándoles.

También se han presentado nuevos equipos durante este evento. Podéis ver el resumen completo de lo que ha presentado Microsoft en el BettFest a través de este enlace. Un sinfín de novedades para el ámbito de la educación.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias