martes, 16 abril 2024

Minecraft unifica el launcher de sus juegos en Windows 10

El juego más vendido de la historia sigue mejorando. La gente pensaba en su momento que Microsoft destruiría la experiencia de Minecraft y su legado. Sin embargo, sigue siendo igual de popular o incluso más que antes y parece que los temores de la gente eran exagerados. Ahora, buscan unificar las experiencias en un único launcher.

Un launcher para unificar los juegos de Minecraft

De momento Minecraft solo tiene dos juegos, la versión de Java y Dungeons. Pero es una manera de unificar la experiencia y además de que Minecraft Dungeons tenga mayor visibilidad. Nos gusta ese pequeño guiño a los juegos de Minecraft dejando entrever que podría haber más títulos en un futuro.

El nuevo Launcher de Minecraft

El cambio al nuevo launcher no es obligatorio, pero entendemos que de cara al futuro acabará siendo obligatorio. Por el momento, no deja de ser una manera de estar informados sobre todas las novedades y ver toda la información de un vistazo.

Este estudio cada día cobra más relevancia y no solo en el mundo de los videojuegos. Recordemos que supuestamente hay una película planificada para 2022 y que podría haber otros juegos en desarrollo basados en el mundo de Minecraft.

Por otro lado, Microsoft vio en el juego de Mojang la oportunidad de convertirlo en un elemento clave en la enseñanza. Minecraft Education tiene infinidad de lecciones de toda clase para enseñar jugando a la gente que ha crecido jugando a este videojuego. El futuro de este estudio es muy prometedor y, aquellos que vieron cara su adquisición ahora consideran el precio más que adecuado.

Si es cierto que ha habido proyectos que han fracasado estrepitosamente como Minecraft Earth. Al final todos los juegos por muy populares que sean están expuestos a posibles fracasos. Esperamos que el futuro de Mojang sea muy prometedor en todos sus proyectos y en todos los ámbitos.

FuenteMinecraft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias