viernes, 19 abril 2024

Ya disponible un nuevo firmware para Surface Pro 7

La gama de productos Surface se diferencia del resto de fabricantes en su diseño y en su soporte. Microsoft es consciente de que el soporte a sus dispositivos es clave para muchos usuarios. Su último dispositivo, el Surface Pro 7 (Con permiso de la Surface Pro 7+) recibe ahora una actualización de firmware incorporando nuevos drivers. Vamos a ver las novedades que han llegado.

Surface Pro 7 recibe una nueva actualización de firmware

Esta es la primera actualización de firmware de este año para los propietarios de Surface Pro 7. Y no incluye ninguna novedad en el dispositivo. La actualización de firmware de enero de 2021 está destinada a mejorar la seguridad y la estabilidad general del sistema, vamos a ver la lista completa de cambios:

ComponenteVersiónNovedades
Cliente Intel iCLS1.61.251.0Direcciona las actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema
Interfaz del motor de administración Intel2031.15.0.1743Aborda las actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema
Intel Management Engine Extension1952.14.0.1470Centra las actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema
Surface Hid Mini Driver3.31.139.0Mejora la estabilidad del sistema y soluciona la comprobación de errores del sistema
Dispositivo del servicio de integración de Surface6.105.139.0Incrementa la integración entre los servicios del sistema y las direcciones de comprobación de errores del sistema
Surface ME13.0.1594.2Aborda las actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema
UEFI de Surface9.101.140.0Lleva a cabo actualizaciones de seguridad y mejora la estabilidad del sistema

 

Os recordamos que, como viene siendo habitual estas actualizaciones son progresivas. Esto quiere decir que puede pasar un tiempo hasta que recibamos las actualizaciones en nuestros equipos Surface Pro 7.

Además, la primera generación de Surface Studio también recibió una nueva actualización de firmware a principios de este mes. Solucionando algunos problemas importantes, incluida una comprobación de errores que se produce cuando los dispositivos se reanudan desde la hibernación.

VíaOnMSFT
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias