viernes, 19 abril 2024

Surface Duo incluirá un accesorio extra en su llegada a Europa

El pasado mes de agosto Microsoft abría las reservas de su último smartphone con Android, el Surface Duo. Este llegaba con un hardware que, si bien no está a la última, cumplía de sobra para el propósito del producto, lo que no le ha librado de quejas por algunos usuarios. Además, solo lo hizo a USA.

Este lanzamiento tan limitado tenía una razón de ser, y es que no hay que olvidar que es un producto totalmente nuevo, y desde Redmond no quieren hacer el lanzamiento a lo grande. Aun así, parece que sus expectativas iniciales las ha cumplido con creces, y es que hace un mes anunciaron que llegaría a Francia, Alemania, UK y Canadá.

Surface Duo incluirá auriculares por Francia

Gracias a AggiornamentiLumia podemos saber que incluirá la caja. Actualmente, se incluye el móvil, cargador y bumper protector. Parece ser que en Europa no será así, y es que además de todo esto, llegará con unos auriculares con cable de regalo.

Esto es debido a las leyes en Francia, que obliga a las empresas a incluir auriculares en los dispositivos para proteger a los usuarios. Aun así, y al contrario de lo que ha hecho Apple, parece que extenderá esta medida a todos los países europeos, y no solo a Francia.

Surface Duo en Europa con todos los accesorios

Surface Duo aun no cuenta con fecha de lanzamiento fuera de las fronteras americanas, aunque Zac Bowden ha comentado que lo hará en febrero, concretamente la tercera semana de febrero. Microsoft ya tiene las páginas de la tienda creadas, por lo que puede ser cuestión de días que lo veamos disponible para reservar.

Lo que seguimos sin conocer es el precio de este dispositivo móvil, ya que sigue siendo una incógnita si lo reducirán un poco para empezar con una base más barata, o si por el contrario se mantendrá y veremos la versión de 256 GB por 1650€.

En cualquier caso, en unos días podremos salir de dudas y, si nos interesa comprarlo, podremos hacerlo desde la tienda alemana o francesa sin pagar ninguna clase de aduana.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias