sábado, 20 abril 2024

Outlook va a cambiar la forma de adjuntar archivos

Las empresas sufren múltiples filtraciones y, muy a nuestro pesar Microsoft también. Decimos esto porque se pierde la sorpresa, se pierde el entusiasmo de descubrir algo nuevo en lo que los ingenieros de Microsoft han puesto su tiempo y recursos. En esta ocasión tenemos que hablar de Outlook.

Outlook se encuentra dentro del grupo de aplicaciones o servicios que quieren evolucionar. Microsoft está haciendo cambios sustanciales en sus apps y nos gusta lo que estamos viendo. En esta ocasión es algo sencillo pero interesante, hablamos de adjuntar archivos.

Adjuntar archivos sin entrar en carpetas en Outlook

Outlook en el pasado ya ha incorporado una función parecida. Podemos citar o mencionar a gente dentro del correo con tan solo poner una «@» y escribir el nombre a continuación. Algo muy sencillo pero muy práctico a la vez que nos permite dirigir mejor el mensaje cuando hay más gente implicada.

Para invocar la capacidad de adjuntar archivos o incluso Notas Rápidas solo tenemos que utilizar la barra «/» y a continuación buscará archivos, notas rápidas o elementos del portapapeles. Una adaptación de la opción ya existente en Microsoft Outlook que nos permite adjuntar los archivos recientes.

Como veis se trata de una interfaz muy bien integrada con OneDrive y que además nos muestra la última vez que hemos abierto el citado archivo. Seguramente, este selector de archivos acabe permitiendo buscar en base al contexto del correo electrónico.

Es por eso por lo que Microsoft está haciendo un esfuerzo enorme en alinear la experiencia de Outlook. El gigante de Redmond quiere unificar la experiencia para que tengamos las mismas opciones y la misma interfaz. Así, no importará donde utilicemos Outlook, tendremos todas las opciones a nuestra disposición.

Nosotros todavía no lo hemos podido probar, pero, paulatinamente estará disponible para todos los usuarios de Outlook. Os recordamos que esto es una función que llega a Outlook en la web así pues su despliegue será progresivo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Fuente: microsofters.com […]

Últimas noticias