Nos guste o no los altavoces inteligentes cada día tienen más presencia. Y la presencia de Amazon es dominante gracias a una estrategia increíble. Pero quieren ir un paso más allá y que tu propio PC pueda ser un Amazon Echo Show con Lenovo Show Mode.

Show Mode, la característica que transformará tu portátil en un Echo Show

Amazon y Lenovo tienen una idea bastante buena de qué hacer con nuestros portátiles cuando no los usamos. Parece que suspender o apagar el equipo no está entre las opciones de estas empresas. Durante el CES 2021 introdujeron amazon Alexa Show Mode para el nuevo Lenovo IdeaPad 5G.

En resumidas cuentas esto hace que tu portátil se convierta en un Echo Show. De esta manera tendremos a Alexa siempre pendiente para ayudarnos, no es apto para los más recelosos de su privacidad.

La función utiliza los micrófonos de campo lejano en el ordenador portátil y es compatible con todas las características principales del Echo Show. Esto incluye el control de nuestro hogar inteligente, hacer llamadas de voz y video y más.

«Con esta nueva función, Show Mode transforma tu LENOVO en una experiencia Alexa manos libres a pantalla completa», señala Lenovo en su declaración. «Convierte tu PC en una pantalla similar a Echo Show para que toda la familia pueda ver y disfrutar hablando con Alexa. Tan potente como un clic del ratón o una pulsación de tecla, Alexa para PC te permite hacer más con tu PC con sólo su voz.»

La función estará disponible en la mayoría de los nuevos portátiles Lenovo con micrófonos de campo lejano, incluyendo el Lenovo Yoga Slim 9i, Yoga 9i, Yoga 7i, Yoga AIO 7, y la serie de dispositivos Ideapad 5. Hay indicios de que puede llegar a otros OEM en el futuro también. Nuestros lectores más fieles recordarán que Microsoft trabajó en una característica similar mediante Cortana, que finalmente se abandonó.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here