jueves, 18 abril 2024

HoloLens 2 se actualiza con nuevas características incluyendo el nuevo Microsoft Edge basado en Chromium

Las Hololens siguen mejorando, aunque, como no es un producto de consumo no somos tan conscientes de sus actualizaciones. De hecho, durante el CES de este año hemos visto las primeras alternativas de fabricantes como Lenovo. Hoy os mostramos las mejoras en las que está trabajando Microsoft dentro del programa Insider.

Un nuevo navegador e infinidad de novedades llegan a Hololens 2

Microsoft lanzó recientemente una nueva versión de Insider Preview para HoloLens con varias características y mejoras nuevas. Con esta nueva versión, el nuevo navegador web de Microsoft Edge basado en Chromium está disponible para los usuarios de HoloLens 2. En esta versión, Microsoft también ha lanzado una nueva versión de la aplicación Configuración que incluye nuevas características y ajustes ampliados para HoloLens 2 en las siguientes áreas: Sonido, Energía y suspensión, Red e Internet, Aplicaciones, Cuentas, Facilidad de acceso y más.

El gigante de Redmond también ha incluido novedades a la hora de escribir en HoloLens. Deslizar para escribir es otra característica que mejorará la experiencia general en HoloLens. Seguramente cueste inicialmente acostumbrarse, pero puede mejorar el uso sustancialmente.

Algunos clientes encuentran más rápido «escribir» en teclados virtuales deslizando la forma de la palabra que pretenden escribir, y están previsualizando esta característica para el teclado holográfico. Ahora es posible deslizar una palabra a la vez pasando la punta del dedo a través del plano del teclado holográfico, deslizando la forma de la palabra y luego retirando la punta del dedo del plano del teclado. Por supuesto, es posible deslizar el dedo para escribir diferentes palabras sin necesidad de presionar la barra espaciadora quitando el dedo del teclado entre palabras.

También se pueden elegir las apps predeterminadas a cada tipo de archivo. Además, se ha incluido la capacidad de trabajar con micrófonos externos a través del puerto USB-C. Esto tiene gran interés a la hora de ofrecer soporte técnico o asistencia remota.

Hololens 2 ha reafirmado el gran trabajo de Microsoft en esta área y esperamos este mismo año ver el salto a una tercera versión. Se rumorea que podría llegar con un mejor procesador y pantallas microLED para una mayor definición de imagen.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias