martes, 19 marzo 2024

El sistema operativo de Xbox va a ser mucho más rápido

La generación anterior de Xbox tuvo múltiples cambios en el sistema operativo. El equipo de Xbox trabajaba en intentar aligerar el sistema operativo para hacer que la experiencia fuese mejor. Ahora, todavía están mejorándolo en Xbox Series X|S y One.

Uno de los principales objetivos en los que Microsoft se ha centrado para Windows es hacer que el sistema operativo sea más compartimentado. Es decir, los componentes individuales se pueden actualizar o cambiar sin necesidad de instalar una compilación completa del sistema.

El equipo de Xbox acelerará más el sistema

Aunque los equipos de Windows y Xbox usan componentes subyacentes similares para ejecutar varios sistemas, no son exactamente los mismos. Dicho esto, Microsoft anunció una actualización que les permitirá ser más ágiles con las actualizaciones del sistema.

Anunciado como parte de una actualización que se implementa en un grupo selecto de usuarios de Omega en el programa Insider de Xbox. Este parche presentará un nuevo sistema de actualización que permite a Microsoft actualizar componentes como el shell, la configuración o la guía, sin necesidad de actualizar una compilación completa del sistema.

La razón por la que esto es importante es que permite que el equipo de desarrolladores de Xbox sea más ágil en su enfoque para enviar actualizaciones. Es decir, para algunos aspectos del sistema operativo, cuando la característica está lista, se puede liberar, en lugar de esperar a que el resto de la compilación se pruebe, se vea y luego se envíe.

Aunque esto puede sonar como una pequeña actualización, es probable que esto sea el resultado de algo mayor. De cómo se han aplicado las iteraciones anteriores de las actualizaciones de Xbox. A partir de ahora, sólo estamos viendo las primeras versiones de esta novedad. Pero si las primeras pruebas públicas van bien, debería implementarse en un grupo más amplio pronto.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias