La vicepresidenta de Microsoft, Julia White, conocida por ser la cara visible en múltiples eventos de Microsoft cambiará de aires. Tras casi 20 años en la firma de Redmond ahora pasará a trabajar en SAP.

SAP ficha a Julia White tras 19 años en Microsoft

Julia White era la responsable desde hacía cinco años del área de marketing de Azure, herramientas de desarrollo y servidores. Julia se unió como Product Manager en 2001 y desde entonces no ha parado.

Recordaremos su aparición en múltiples presentaciones. Su chaqueta de cuero y su velocidad frenética a la hora de hablar hacía que fuese un personaje fácilmente identificable. Además, fue la encargada de mostrarnos su propio holograma y como podía este hablar japonés.

 

Además, Julia nos acompañó durante la presentación de otros productos en los años anteriores dada su vinculación con Office. Una persona que trabajaba muy bien y en las presentaciones conseguía animar a la audiencia.

SAP ha anunciado hoy que ha reclutado a Julia White como directora de marketing y soluciones. SAP ha conseguido un gran fichaje y le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva aventura. Por su parte, SAP mencionó que White fortalecerá el enfoque de comercialización de la empresa. Con un enfoque en el producto, la industria y el marketing digital. Además de enfocarse en unir las necesidades de los clientes y ecosistemas con el desarrollo de productos.