viernes, 26 abril 2024

Las encuestas evolucionan este mes en Microsoft Forms

Ya os mostrábamos hace unos meses el potencial de Microsoft Forms. La alternativa a las encuestas de Google ya es una realidad y los de Redmond siguen mejorándolo cada mes. Vamos a ver como están mejorando Forms en enero.

Estas características están destinadas a optimizar la forma en que los usuarios acceden, crean y comparten formularios mientras realizan encuestas en línea.

Novedades de Microsoft Forms en enero

En primer lugar, la empresa está incorporando la capacidad de dar formato a nuestro texto en Forms. Esto permite a los diseñadores diferenciar y enfatizar fácilmente el contenido. De hecho, los usuarios pronto tendrán la capacidad de poner en negrita, cursiva y subrayar el contenido de texto. Mediante el uso de una barra de herramientas flotante o atajos de teclado. La nueva experiencia de formato comenzará a implementarse a finales de enero.

El formato de texto en Forms

Han comenzado a implementar una nueva característica que permite a los encuestados descargar o imprimir una copia de sus respuestas en la página «Gracias» después de rellenar el formulario. Al crear los formularios podremos habilitar esta opción para todos dentro y fuera de la empresa. Para utilizar esta función debemos ir al menú «Configuración» y seleccionar la opción «Permitir recepción de respuestas después del envío».

Descarga tus respuestas

Por otro lado, los propietarios de un formulario de Forms ahora podrán recopilar respuestas de encuestas de usuarios o grupos de seguridad específicos fácilmente. Para habilitar esta función en el escritorio, debemos hacer clic en la opción «Las personas específicas de mi organización pueden responder» en el menú desplegable. La nueva experiencia también está disponible para los usuarios móviles.

Microsoft Forms ha implementado una experiencia de página de inicio para usuarios de escritorio y móviles. La página de destino de nuevo diseño facilita a los usuarios la búsqueda de formularios compartidos, formularios de pines, la búsqueda de formularios usados recientemente y mucho más. El cambio se aplica a las cuentas Empresariales, Empresariales, Educativas y Personales.

La compañía también ha aumentado el límite para el uso de encuestas en otras aplicaciones de Microsoft 365. «Las encuestas que cree a partir de enero de 2021 contarán para el nuevo límite de 200.»

Por último, pero no menos importante, los encuestados anónimos ahora podrán usar el Lector Inmersivo en Formularios. Como siempre, Microsoft nos sugiere que le enviemos comentarios a través del UserVoice de la compañía.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias