La aplicación Tu teléfono de Microsoft ya permite mostrar los iconos de la conectividad de tu dispositivo. Llevamos tiempo hablando sobre esta característica, pero, parece que ahora está llegando a más gente. Esto permite a los usuarios saber la conectividad de su dispositivo mientras utilizan su PC.

Tu Teléfono mostrará información sobre la conectividad en Windows 10

Esta mañana, el usuario de Twitter Florian B publicó una imagen de la nueva característica en acción, y ya se está implementando para aquellos usuarios que ejecutan compilaciones de Insider.

La característica es una gran incorporación para aquellas personas que utilizan Windows 10 y la app de Tu Teléfono. Así podréis saber la calidad de la señal del WiFi o red móvil sin necesidad de tocar nuestro smartphone. Estos indicadores de estado están ubicados en la esquina superior de la barra lateral dentro del menú hamburger de la app.

El año 2020 ha sido sin lugar a duda el mejor año de esta app. Cada mes teníamos nuevas características que se sumaban nuevas funciones para eliminar las barreras entre nuestro ordenador y nuestro smartphone. Este nuevo indicador de estado está actualmente disponible para Windows Insiders, y estas mejoras deberían llegar a la versión estable a finales de este año.

Veremos si poco a poco vemos como esta app se integra con más marcas más allá de Samsung y algunas más. Es vital para que tenga el impacto deseado por Microsoft que llegue a más smartphones.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here