Seguimos con grandes noticias esta semana relacionadas con el mundo de los videojuegos, primero Indiana Jones y ahora Star Wars. Ayer os hablábamos de Indiana Jones y su nuevo título creado por Machine Games. Esta noticia provocó que algunos fans «luchasen» en Twitter por posicionar a Uncharted o Tomb Raider por encima del viejo Indy.

El universo Star Wars recae ahora en Ubisoft

Hoy es el turno de Star Wars, casualmente, ambas franquicias se encuentran en manos de Lucasfilm Games. El estudio detrás de The Division está haciendo un juego ambientado en una galaxia muy, muy lejana, según un informe de Wired. Hoy, Ubisoft anunció que su estudio sueco Massive Entertainment está haciendo un videojuego de mundo abierto que está ambientado en el universo de Star Wars.

No hay detalles sobre cuándo se lanzará el juego, en qué plataformas o qué época del universo de Star Wars se localizará. El juego se construirá utilizando el propio motor Snowdrop de Ubisoft, que es mejor conocido como la tecnología detrás de la serie The Division.

A principios de esta semana, Disney renombró su división de juegos a Lucasfilm Games por lo que describió como «una nueva era». Desde entonces, la compañía anunció no sólo el juego de Star Wars de Ubisoft, sino también un título de Indiana Jones del estudio de Bethesda MachineGames.

Anteriormente, EA fue el principal desarrollador detrás de los títulos de la saga, lo que resultó en juegos como los reinicios de Battlefront, la aventura de mundo abierto Jedi: Fallen Order y el juego de combate espacial del año pasado Squadrons. También incluimos el mítico The Old Republic. Un juego que empezó con muchas sombras y que al final se ganó a la comunidad con un sinfín de actualizaciones y novedades hasta el cierre de los servidores.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here