viernes, 29 marzo 2024

Razer mejora sus portátiles gaming con las nuevas RTX serie 30

Seguimos desgranando novedades del CES de Las Vegas. En esta ocasión hablamos de Razer y de la renovación de sus portátiles gaming Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17. Con tecnología gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ serie 30 y lo último de Intel.  Si se incluye una nueva gráfica es para que el equipo la aproveche, por eso incorpora una frecuencia y resoluciones más altas. Además, los nuevos portátiles gaming Blade 15 y Blade Pro 17 forman la línea más potente y diversa de portátiles gaming de Razer a un precio más asequible.

Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17, máximo rendimiento gaming

«La nueva línea Razer Blade es el mejor lugar para que los jugadores disfruten de la próxima generación de videojuegos«. Así se expresa Brad Wildes, Vicepresidente Senior y Gerente General de la unidad de negocio de sistemas de Razer.

«Nuestra nueva gama cuenta con la última tecnología en gráficos, brindando a los jugadores la experiencia más inmersiva posible. Con las pantallas más rápidas del mercado y uno de nuestros chasis más pequeños de la historia, los jugadores pueden disfrutar de una jugabilidad fluida en cualquier lugar y en todas partes. En pocas palabras: Los Razer Balde son la mejor manera de jugar».

Razer Blade 17 Pro, portátil gaming de 17 pulgadas
Razer

Los nuevos portátiles Razer Blade 15 y Razer Blade Pro 17 ofrecen a los jugadores la tecnología gráfica más potente actualmente disponible, armada con las nuevas gráficas para portátiles NVIDIA GeForce RTX Series 30 o hasta NVIDIA® GeForce RTX™ 3080.

Las gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ Series 30 para portátiles duplican la eficiencia energética y aceleran drásticamente el rendimiento. Incluyen la tercera generación de la tecnología Max-Q, con “Advanced Optimus” para mejorar la duración de la batería al jugar sobre la marcha, “Dynamic Boost 2.0” para optimizar el rendimiento de la gráfica al jugar o renderizar multimedia. También destaca el “Whisper Mode 2.0” para un mejor control acústico cuando se trabaja en entornos tranquilos.

Las gráficas para portátiles GeForce RTX Series 30 ofrecen impresionantes experiencias de juego con Ray Tracing en Cyberpunk 2077 y otros juegos importantes.

La velocidad por bandera

El Blade 15 y el Blade Pro 17 siguen siendo teniendo el honor de ser los más veloces. Estos equipos utilizan nuevos tipos de pantalla con mayores frecuencias de actualización y más opciones de resolución para aprovechar al máximo las potentes GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 30.

Por primera vez en la historia, el modelo Blade 15 Advanced estará disponible con tres opciones de pantalla únicas de 15,6″: Full HD a 360Hz, Quad HD a 240Hz con NVIDIA® G-SYNC, y un impresionante Ultra HD OLED con un amplio espectro de color a 60Hz. El Blade Pro 17 también estará disponible con tres opciones de pantalla diferentes de 17,3″: Full HD a 360Hz, Quad HD a 165Hz y Ultra HD a 120Hz.

La alta frecuencia de actualización de la pantalla Full HD es perfecta para los jugadores del ámbito competitivo. Las pantallas Ultra HD son la mejor manera de trabajar para los creadores de contenido que necesitan el poder de un portátil para juegos con la fidelidad visual de una estación de trabajo de estudio. Las pantallas Quad HD ofrecen lo mejor de ambos mundos, con una alta tasa de actualización para juegos de ritmo rápido y una alta resolución para la creación de contenido. Ya sea jugando, creando o jugando y creando, ahora existe el Razer Blade perfecto para todos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias