jueves, 25 abril 2024

OneDrive ahora permitirá archivos de hasta 250GB

Internet evoluciona y nuestra manera de trabajar con él también. Hace unos días hablábamos de Adobe Flash y las velocidades de conexión. En aquel entonces los megas nos parecían una colosales y los gigas inalcanzables. Pero los tiempos cambian y OneDrive se adapta a los cambios. Ahora permitirá subir archivos de hasta 250GB.

OneDrive eleva el límite de los archivos de 100 a 250GB

Con OneDrive tenemos un almacenamiento para nuestros archivos personales y empresariales. Además, con Microsoft 365 obtenemos 1TB de almacenamiento. Una cantidad más que decente para el almacenamiento de nuestras fotos y documentos.

Pero para mucha gente no era suficiente el límite de 100GB por archivo. Por eso, el equipo de OneDrive ahora permite subir archivos de hasta 250GB. Ideal para la gente que tiene contratado más almacenamiento que 1TB básico y pensado para la gente que trabaja con archivos de gran tamaño.

Por ejemplo, creadores de contenido como fotógrafos podrán enviar los archivos en una única carpeta comprimida, aunque las fotos ocupen más de 100GB. Un gran añadido para los usuarios más profesionales de OneDrive que verán como las limitaciones desaparecen.

OneDrive ha mejorado en los últimos meses no solo en la web sino en las diferentes plataformas. En algunos casos como iOS para ponerse al día con las Live Photos. En otros casos para que la interfaz web mejore. Sea como fuere OneDrive se ha convertido en un servicio indispensable para trabajar con nuestras fotos y archivos.

El gigante de Redmond tiene claro que Office y sus servicios asociados son una parte clave en su estrategia. De hecho, cada día vemos como se integra en más sistemas y con más partners. Una muestra inequívoca del interés de Microsoft en potenciar sus servicios más allá de su sistema operativo e incluso de cualquier sistema como es el tema web.

FuenteOneDrive
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] La última incorporación es la reproducción de vídeo 8K para teléfonos Samsung compatibles como el nuevo Galaxy S21 o el S20 del año pasado. Aunque siempre has podido almacenar vídeos 8K en OneDrive, el servicio ahora admite la reproducción en pantallas y dispositivos compatibles. Esto podría ayudarnos para almacenar vídeo 8K en el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, especialmente cuando OneDrive ahora admite hasta 250 GB por archivo. […]

Últimas noticias