jueves, 25 abril 2024

Los resúmenes de las reuniones llegan a Teams este mismo mes

En enero llega una esperada nueva característica a Microsoft Teams denominada «Resumen de reuniones». De hecho, la característica está configurada para comenzar a implementarse a finales de enero y estará disponible para todos los usuarios de Microsoft Teams a mediados de febrero.

Toda la información de las reuniones de Teams a tu alcance

Originalmente anunciada en septiembre de 2020, esta nueva experiencia de reunión permitirá a los participantes o personas que no puedan asistir a la reunión acceder al contenido de la reunión después de que haya terminado. Microsoft Teams compartirá automáticamente la grabación de la reunión. Así como la transcripción, el chat, los archivos compartidos y mucho más en la pestaña de detalles de la reunión.

El resumen de una reunión en Teams

La característica podría resultar extremadamente útil para los usuarios de Teams en escenarios de aprendizaje. Esto facilita encontrar todo lo que necesitamos para ponernos al día en lugar de ponerse en contacto con el organizador de la reunión. Los resúmenes serán accesibles para los usuarios de Microsoft Teams y desde el evento de reunión en su calendario de Outlook.

Además de esto, Microsoft también ha confirmado otra actualización importante que está en desarrollo para los equipos. La compañía está introduciendo una nueva configuración del lobby de la reunión en Teams. Para permitir que los organizadores de reuniones se aseguren de que solo los usuarios invitados a la reunión puedan pasar a la reunión tras programarse una nueva.

La característica está en la lista de Microsoft 365 para la característica indica que está actualmente en desarrollo y está programada para publicarse en febrero. En el momento del lanzamiento, la característica estará disponible para entornos de producción y GCC. Se trata de una actualización menor, pero debe ayudar a los organizadores de reuniones de los equipos a tener un mayor control sobre sus reuniones. Nuevas características para que estemos todavía más cómodos en Teams.

 

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias