Noticia inesperada, pero a su vez muy interesante. MachineGames, creadores de Wolfenstein y parte de Bethesda van a desarrollar un juego de Indiana Jones. Así lo ha confirmado en Twitter Bethesda. El juego se encuentra en una primera etapa de desarrollo y todavía tardará en llegar.

MachineGames se encargará de personificar a Indiana Jones

LucasArts ha elegido al veterano estudio MachineGames, que cuenta con 12 años de historia y más de 120 empleados. El desarrollo en principio será multijugador porque, el acuerdo entre LucasArts y Bethesda fue previo a la adquisición de la empresa por parte de Microsoft.

El equipo de Upsala cambiará su género, centrado en FPS (First Person Shooter) para adentrarse en una perspectiva diferente. Este equipo dará vida al aventurero más intrépido del cine, interpretado magistralmente por Harrison Ford. Ahora habrá que ver si este estudio puede trabajar en dos proyectos a la vez o si se centran solo en este.

El último juego de Indiana Jones tiene muchísimo tiempo y los más veteranos del lugar recordarán el legendario Fate of Atlantis. Sea como fuere, nos encanta la noticia y es genial que vuelva a la vida una saga tan legendaria.

Como ya han indicado diversas fuentes, sí podría llegar directamente a Game Pass y, podría incluso disponer de exclusivas temporales si así lo negocia Microsoft. Pero, la parte interesante de esto es el juego. Ya tendremos tiempo de debatir sobre el devenir de este juego.

Además, primero deben aceptar la oferta de compra de Microsoft por Zenimax Media las autoridades. Mientras, todo puede pasar, incluyendo que se prohiba la venta por temas monopolísticos.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here