jueves, 25 abril 2024

Microsoft Edge estrena un nuevo menú flotante para las descargas

Al igual que otras secciones de Microsoft Edge parece que las descargas van a disponer de un menú flotante. El cambio ha Chromium ha permitido a los de Redmond incorporar tantas características como otros navegadores. Como ya supondréis por el momento está siendo probada en Microsoft Edge Canary.

El menú flotante de descargas llega a Edge Canary

Si usáis la versión Canary, ahora veréis las descargas en un menú desplegable flotante. Esto supone que podremos acceder a todos los archivos que hemos descargado más fácilmente. Podríamos hacerlo pulsando el menú de tres puntos y haciendo clic en descargas. Aunque también podremos anclar el botón de descargas si lo utilizamos mucho. A continuación, podéis ver como se ve la interfaz de descargas nueva.

Como podéis observar en las imágenes que os hemos mostrado, administrar las descargas ahora es mucho más fácil. Podremos controlar las descargas, pausarlas, reanudarlas y acceder a ellas con tan solo un clic. Además, también se puede eliminar cualquier elemento de la lista de archivos descargados más fácilmente. Eso sí, os recordamos que por el momento está disponible para el canal de Edge Canary.

Los diferentes botones disponibles

Una pequeña mejora que unifica el menú para las diferentes categorías. Así las descargas, colecciones, favoritos e historial utilizan este menú flotante. Un nuevo signo de que Microsoft Edge se está labrando su propia imagen y personalidad diferenciada de Chrome.

La mala noticia es que con los tiempos de desarrollo de Microsoft Edge tardaremos alrededor de dos meses en ver estas características en el canal estable. Pero, nos alegra ver el dinamismo del equipo de Edge. Antes teníamos actualizaciones anuales y ahora tenemos actualizaciones con mucha mayor frecuencia.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias