viernes, 26 abril 2024

HP presenta sus nuevos monitores centrados en nuestros ojos

HP ha anunciado, además de su Elite Folio, tres nuevos monitores de la serie M en el CES 2021. Los nuevos monitores, el M24f, el M27f y el M32f, cuentan con diseños sin bordes de tres lados y están construidos teniendo en cuenta la seguridad ocular. Los tres nuevos monitores de la serie M deberían estar disponibles en marzo de 2021 con un precio de partida de 139 dólares.

HP quiere cuidar nuestros ojos con sus nuevos monitores

Los tres monitores son FHD y cuentan con muchas de las mismas especificaciones, incluyendo una velocidad de respuesta de 75 Hz y una precisión de color del 100% en la gama de colores sRGB. El tamaño es la mayor diferencia entre los monitores, aunque hay algunas otras variaciones, como que el M32f tenga un tiempo de respuesta de 7 ms en comparación con el tiempo de respuesta de 5 ms del M24f y M27f.

Cada monitor tiene tecnología de baja luz azul que no afecta a su precisión de color. También todos tienen una certificación Eyesafe. HP destaca que estos son los primeros monitores con certificación Eyesafe fabricados con plásticos reciclados recuperados del océano. Cada monitor está hecho con un 85 por ciento de plástico reciclado y tiene envases 100% reciclados.

Una gran apuesta no solo por nuestra salud sino por reducir el consumo de plásticos y ayudar en la limpieza de los océanos. Esperamos que esta nueva línea de monitores sea todo un éxito para recuperar un pedacito del planeta.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias